miércoles, 30 de julio de 2008

Por que le llaman amor cuando quieren decir…necesidad (276)

Se sorprendía Raquel al leer que la crisis económica y sus efectos reducen el número de divorcios por las claras connotaciones inmobiliarias. “Hasta que la muerte nos separe” ha sido pragmáticamente sustituido por “hasta que el euríbor baje.” Afirma mi amiga que “no han cambiado mucho las relaciones de pareja en los últimos años, cuando el dinero sigue siendo un aspecto a tener en cuenta para seguir aguantando.” A veces las cercanías nos llevan al amor, y otras veces el amor es una justificación para mantenerse "cercanos". En fin, si lo tuyo no es querer sino necesitar, tal vez es mejor que dejes las cosas claras siguiendo los consejos de este vídeo.

2 comentarios:

  1. Y parece que este señor siguió narrándonos algo más de su vida en su autoanuncio y al final contó el chiste de artículo (280). No sabemos si es feliz o no, o en qué medida, pero expresarse...creo que lo hace como sólo "él mismo".

    ResponderEliminar
  2. Pues partiendo de que la felicidad consiste en gran medida saber lo que uno quiere (o lo que uno puede alcanzar) y ponerse a buscarlo, el menda ya tiene parte del camino hecho...

    ResponderEliminar

¡Nos gustará mucho conocer tu opinión!